lunes, 10 de junio de 2019

Walter Martinez: en Telesur, Patricia Villegas tiene más poder que Maduro

El presentador del programa Dossier, Walter Martínez, acusó este domingo a la presidenta del canal Telesur, Patricia Villegas, de tener más poder que Nicolás Maduro.


Martínez escribió en su cuenta personal que Villegas es “la déspota autoridad única” que fue colocada ahí por Andrés Izarra, cuando salió como mandamás de ese canal en 2011.


Villegas cambió el programa de Martínez para el horario de la medianoche, cuando toda Latinoamérica ya duerme. Además, por un tiempo lo sacó del aire. «Y siempre ha sido a propósito».

El conductor se refirió con más fuerza a la periodista colombiana, al expresar “Sí: la autorizo para que la ´autoridad única´ sea la única que convoque Asamblea de Accionistas: colombiana manda a Presidente Venezolano; Nombra y remueve vicepresidentes que votan sus decisiones, nombra el Consejo Estratégico: de intereses extranjeros; y cuenta libre en $$».


El presentador de 78 años, nacido en Uruguay y nacionalizado venezolano, posteó unos documentos de unas actas de la asamblea general ordinaria de accionistas de Telesur, con fecha de 16 de diciembre del 2001.


En el documento se logra ver que el accionista principal del canal creado por Hugo Chávez, era Izarra, quien además fungía como ministro de Comunicación de Venezuela. Aparecen las atribuciones de la actual presidenta.


Además, en dicho documento aparecen unas firmas de acuerdos con un monto superior a los 3 millones de dólares. Reseñó el portal Noticiero Digital.

Lea la nota http://www.caraotadigital.net/nacionales/walter-martinez-telesur-patricia-villegas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario