miércoles, 5 de junio de 2019

Panam Post asegura que gobierno de Duque se enteró de las conversaciones en Noruega “por los periódicos”

En un trabajo firmado por el periodista Orlando Avendaño del medio de comunicación Panam Post se informó que el Alto Gobierno de Colombia se habría enterado de las conversaciones en Noruega entre delegados de Juan Guaidó y NIcolás Maduro por las informaciones publicadas en medios de comunicación. 

“Eran alrededor de la una de la tarde en la Casa de Nariño. Fue hace unos días. En una reunión privada, bastante cerrada, aunque no confidencial, un alto funcionario de la presidencia de Colombia dijo a los presentes: ‘Nosotros nos enteremos de las reuniones de Noruega en los periódicos. No entiendo por qué si tenemos comunicación directa con el Gobierno de Guaidó'(…) Nosotros hemos recibido el impacto de la crisis migratoria. Hemos invertido nuestros esfuerzos y hemos estado dispuestos a acompañarlos en cada iniciativa; pero nos apartaron'”, habría revelado un alto funcionario de Iván Duque en la reunión privada, según refiere el medio.
El medio de comunicación afirma que en Bogotá hay molestia porque, al ser los principales aliados de la presidencia interina de Juan Guaidó, la información habría sido “ocultada”. Además, recuerdan que al gobierno de Iván Duque le molestaría la presencia de Noruega como mediador, luego de la experiencia en Colombia con los diálogos de la paz: “!incomoda mucho a una novel administración que sufre las consecuencias de unos perniciosos acuerdos”, recalcan.
El periodista Avendaño añade el comentario que le habría hecho alguien muy cercano a la presidencia de Iván Duque: “Me dijo: ‘Ni se imaginan lo emberracada que está la gente aquí'”. 

Lea la nota completa https://es.panampost.com/orlando-avendano/2019/06/03/alto-gobierno-de-colombia-se-entero-de-dialogos-en-noruega-por-los-medios/

Lea la nota https://maduradas.com/ay-chamo-molestia-la-casa-narino-panam-post-asegura-gobierno-duque-se-entero-las-conversaciones-noruega-los-periodicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario