miércoles, 22 de mayo de 2019

Ledezma sobre diálogo en Noruega: Estas mafias de malandraje no salen con diálogo

El ex Alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, no tiene un visto bueno con la mesa de diálogo que el gobierno de Noruega instaló en Oslo con representantes del Gobierno y de la oposición venezolanapara tratar de bajar la tensión política que hay en Venezuela.


Ledezma, quien reprochó que los venezolanos no fueran informados desde el primer momento que los representantes opositores abordaran el avión para asistir a la cita, sostuvo que el Gobierno de Maduro, que tilda como "mafias de malandraje", no renunciará "con mesitas de negociación". 

El político en el exilio consideró que en Venezuela habrá un nuevo Gobierno con la aplicación del artículo 187, numeral 11, que autoriza el empleo de una intervención humanitaria extranjera en el país.

"Mi opinión personal es que estas mafias de malandraje no sale con diálogo, no sale con mesitas de negociación. hay que sacarlas con la intervención humanitaria", dijo me diante un video publicado en su red social Twitter.

Recordó que en los años 2003, 2014, 2016 y 2017 la oposición sostuvo una mesa de negociación y de diálogo con los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro "y ustedes saben que salimos de allí con las tablas en la cabeza".

Lea la nota http://www.2001.com.ve/en-la-agenda/207030/ledezma-sobre-dialogo-en-noruega--estas-mafias-de-malandraje-no-salen-con-dialogo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario