viernes, 10 de mayo de 2019

La lavadora de Columbus Properties One, propiedad de Luis Fernando Vuteff García, por más de 60 millones de euros

Tras la detención de Javier Alvarado Ochoa, exministro venezolano de Desarrollo Eléctrico, en Madrid por agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Financiera de la Policía Nacional (UDEF) y que hoy pasará a disposición de la Audiencia Nacional se pudieron conocer detalles sobre la sofisticada red de lavado de dinero de expolíticos venezolanos vinculados al régimen chavista.

Luis Fernando Vuteff

Entre ellos Ignacio Sánchez Combán y Darío Ramiro Mario Ale Iturralde,  quines actualmente tienen medidas cautelares de retirada del pasaporte y la prohibición de salir de España y Luis Fernando Vuteff propietario de Columbus Properties One quienes ayudaron a Nervis Villalobos a lavar más de 60 millones de Euros.

Un tribunal del estado de Texas (EEUU) también investiga por blanqueo y otros delitos a Luis Fernando Vuteff por su estrecha vinculación a Ochoa y Villalobos.

Lea la nota https://www.elinformadorweb.com/internacionales/columbus-properties-one-propiedad-de-luis-fernando-vuteff-garcia-lavo-mas-de-60-millones-de-euros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario