jueves, 9 de mayo de 2019

Infobae: Maikel Moreno y Padrino López iban a participar el 30-A, según oficiales

Dos militares que hicieron parte en la Operación Libertad revelaron a la periodista Sebastiana Barráez según lo reseñado por Infobae detalles de la misma y número de actores que la conformaba.


Sostienen que en la mesa de negociaciones estaban Maikel Moreno (TSJ), el general en Jefe Vladimir Padrino López, el Mayor General Iván Hernández Dala (Dgcim y Casa Militar) y el general de División Manuel Cristopher Figuera (Sebin) y también mencionan al director del Dgcim, general Esteban Hannover.

Los funcionarios quienes pidieron no ser identificados revelaron que la misma se adelantó debido a una acción del director del Sebin, general Cristopher Figuera. “La Operación era para el 1 de mayo y el general Cristopher da la orden que la adelantemos para el 30 de abril, pero luego no se presentó”.

Indicaron también que entre lo acordado no solo estaba la liberación de Leopoldo López sino la de muchos otros presos políticos en El Helicoide así como varios de los militares detenidos en la Dgcim.

Lea la nota completa https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/05/07/dos-oficiales-que-participaron-del-alzamiento-militar-revelaron-detalles-de-la-operacion-libertad-y-aseguran-que-sigue-en-curso/

Lea la nota http://www.noticierodigital.com/2019/05/infobae-dos-oficiales-la-operacion-libertad-revelan-detalles-la-misma/

No hay comentarios:

Publicar un comentario