jueves, 9 de mayo de 2019

Empresa Llano Verde (Prollave) recibió dólares preferenciales después que la Sundee le abrió una averiguación por acaparamiento | El Ring de Prensa América @AmericaPrensa

@AmericaPrensa


* El 12 de Julio del 2017, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela dirigida por William Contreras le abrió una averiguación a la empresa Llano Verde (Prollave) y se encontró que no solo mentían en cuanto a las toneladas de producción de arroz, también se acaparaba el alimento y se distribuía directamente a los llamados “bachaqueros” ganando astronómicas sumas de dinero. 9 mil toneladas de arroz Paddy, no declarado, fueron encontradas en la requisa a los almacenes de la empresa en el procedimiento. Contreras declaró, en esa oportunidad, que la empresa era reincidente en la comisión de este mismo tipo de delitos.


Un día después de la intervención y de las sanciones a Prollave, igual recibieron 130.000 dólares del gobierno bajo el mecanismo Dicom. Esta situación fue denunciada en el portal Aporrea y en los tribunales sin que alguien se atreviera a tomar alguna medida para parar semejante estafa.

De la misma forma se les asignaron el 19 de agosto, un mes después de la averiguación de Sundee, 363.875 dólares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario