jueves, 9 de mayo de 2019

Así describen los negocios del hijo del diputado Germán Ferrer

“Germancito” Ferrer, hijo del diputado disidente del PSUV Germán Ferrer, reside como un príncipe en Miami, gracias a todo cuanto su padre y la esposa de éste, Luisa Ortega Díaz, han conseguido mientras estaban de buenas con el régimen y después de estarlo, incluyendo las pedidas de recursos a empresarios.


• Germán Ferrer es diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reelecto el 6 de diciembre de 2015.

• Ferrer está casado con la ex-fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

• Preside la empresa publicidad y promociones Iga Presente, C. A., donde posee el 50 % de las acciones, además es la persona de contacto para la empresa Distribuidora Germmany C.A.

• El hijo de Ferrer quien lleva su nombre, estudió en la Universidad Aeronautica Embry-Riddle, en Florida, Estados Unidos y más tarde fundó también su propia aerolínea GECA Airlines, con sede en República Dominicana. Según el libro Chavistas en el Imperio, del periodista de investigación Casto Ocando, la institución ofrece vuelos charters a 22 destinos en el Caribe, entre ellos los paraísos fiscales de Bahamas y Antigua.


• Geraly Ferrer Brito, hija y socia de Germán Ferrer, es la apoderada general de una compañía inscrita en Panamá denominada Mipadisma Corporation, protocolizada el 7 de enero de 2016 ante la Notaría Primera del Circuito de Panamá e Iga Presente, la cual opera en Venezuela.

• Su ex-nuera, Carmen Vargas, fue socia y albacea de algunos banqueros prófugos, entre ellos Eligió Cedeño. Dicen que la ex-fiscal es su comadre y compañera de compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario