jueves, 8 de agosto de 2019

Así describen al enchufado apoderado de Technobio Corp

La información suministrada por un cooperante revela que Roberto Antonio Tadeo Leyba Morales junto con su socio Lewis José Mavares García aprovechan la influencia en el alto Gobierno para constituir firmas mercantiles con mayoría accionaria y registrar documentos en los entes públicos amenazando a los funcionarios que no accedan a avalar sus negocios irregulares, todo a través de su escritorio jurídico Leyba & Mavares.


El más reciente fraude tiene que ver con un desfalco a la Nación con la adquisición de un ferry con un sobreprecio en su facturación de aproximadamente siete millones de dólares. El grupo de Leyba y Mavares opera en la torre Dormus, ubicada en plaza Venezuela, frente a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y se vende como una “tribu judicial” que maneja jueces, magistrados y fiscales del Ministerio Público, gracias a la relación de Leyba con María Gabriela Chávez.

La relación sentimental de Leyba Morales con María Gabriela Chávez no es ningún secreto, pues ella misma la hizo pública en su cuenta de Instagram en 2013 al publicar una foto juntos acompañada del siguiente mensaje: “No es perfecto, más se acerca a lo que yo simplemente soñé. I love you @roberto_Leyba”.

Los negocios de Leyba sobrepasan las fronteras. Desde el 22 de marzo de 2012 aparece como representante de la empresa Queen Shell LLC, registrada en Miami, Florida, EE.UU.; y desde el 29 de enero de 2014 aparece como apoderado de la empresa Technobio Corp, con base en ciudad de Panamá, Panamá.

Lea la nota completa https://elcooperante.com/tribu-judicial-del-novio-de-la-hija-de-chavez-compra-ferry-con-7-millones-de-sobreprecio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario