viernes, 12 de abril de 2019

Omar González: Régimen crea chivos expiatorios para encubrir desfalco cementero

Agentes de La Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional irrumpieron en las instalaciones de Venezolana de Cementos (Vencemos) para detener a seis trabajadores; dicha acción fue calificada por el diputado Omar González Moreno como una acción del régimen para la  “creación de chivos expiatorios para encubrir desfalco cementero”.


El legislador aseveró que las autoridades de la usurpación quieren limpiar el desastre administrativo realizado en la empresa productora de cemento.

“No les bastó con arruinar a la cementera, sino que quieren proteger a los reales responsables del desfalco; por ende, detienen a seis trabajadores, mientras los grandes pillos disfrutan de riquezas mal habidas en paraísos fiscales, escapándose con sus bolsillos repletos”, afirmó.

Omar González Moreno recordó como la empresa cementera cuando estaba en manos de los mexicanos y se le dominaba Cemex, o cuando era administrada por manos ajenas al socialismo, rendía frutos y dividendos.

“Los socialistas tomaron una empresa productiva, la saquearon y la ruinaron. Pasamos de exportar cemento a bachaquearlo”, denunció.

El parlamentario precisó que la intención del régimen de apoderarse de la empresa siempre ha sido crear mafias entorno al negocio cementero y beneficiar a los enchufados de siempre.

Clima

Omar González Moreno aseveró que cada día se avanza en la consolidación de un clima internacional en favor de la intervención humanitaria de Venezuela.

Aseveró que las declaraciones del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien expresó estar dispuestos a contribuir con los Estados Unidos en acciones en Venezuela, son una demostración que el mundo está claro de la necesidad de ayuda que poseen los venezolanos.

El asambleísta además se hizo eco de las palabras del senador norteamericano, Rick Scott, quien afirmó que en el caso venezolano “no queda otra opción” que la intervención de una fuerza de paz en el país.

Afirmó que todos estos hechos evidencia la necesidad que la Asamblea Nacional aprueba la activación del artículo 187 numeral 11 de la Constitución nacional.

Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario