jueves, 14 de marzo de 2019

Policía de inmigración detuvo en los Estados Unidos a sobrina del Gobernador de Bolívar, Justo Noguera

Agentes de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos ( U.S.CBP - Customs and Border Protection) detuvieron a su llegada al aeropuerto internacional de Miami-Florida, en un vuelo procedente de la ciudad de Berna, Suiza, a la ciudadana venezolana Johana Yarisa Noguera Rojas, sobrina del actual presidente de la CVG y gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri. No se conoce aún bajo qué cargos fue detenida y si pronto será liberada.


Noguera Rojas estuvo casada con David Carrero Blanco, militar que participó en la intentona golpista del 4F de 1992 junto a Hugo Chávez. Carrero fue Director del  Instituto Nacional de Aeronautica Civil (INAC) y  representó a Venezuela en la Organización de Aviación Civil Internacional OACI en Canadá, con rango de Embajador.


Antes del INAC, ocupó el cargo de Secretario General de la DISIP durante la gestión del Gral Ej, Miguel Rodríguez Torres.

Autoridades de Colombia le siguen la pista al paradero de David Carrero Blanco, pues presumen de su relación con el Cartel de los Soles y con organizaciones traficantes que operan en territorio neogranadino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario