jueves, 14 de marzo de 2019

Amistades boligarcas, la "herencia" de Tintori y López a Guaidó

Tal y como pregona un adagio popular, todos los caminos conducen a Roma. La bendición de Lilian Tintori parece tener mucho que ver con la asesoría que está brindando a Carlos Vecchio la Sra. Yael Marciano, esposa del consultor financiero boligarca Moris Beracha. Marciano acompaña a Vecchio y a los demás representantes de Juan Guaido ante el gobierno de USA y la petrolera CITGO.


Pero además de Marciano, Tintori también tiene en su grupo de amigas a la esposa de Luis Oberto Anselmi, otro boligarca enriquecido a la sombra del régimen chavista.

Tal parece que en el llamado "guaidismo" tienen más peso al tomar las decisiones importantes, Lilian Tintori y Leopoldo López, más que el propio Juan Guaidó.

Pero eso no parece detenerse allí. Tintori y López al parecer también se entienden muy bien tras bambalinas con el boligarca y marchante de primer nivel ..., quién muchas veces a estado en consonancia en diferentes negocios con Raúl Gorrín (GLOBOVISIÓN), Francisco Illaramendi (Fondo de pensiones de PDVSA) y Lorenzo Roccia, representante del Grupo Capriles (Armando “Coco “ Capriles), eso por no decir que también Díaz Granados ha sido muchas veces vinculado con dirigentes chavistas como Diosdado Cabello.

Estas quizás sean razones suficientes para que Guaidó se aleje un poco de los esposos López enarbolando las banderas de la dignidad, pero como dice otro refrán, del dicho al hecho hay mucho trecho.

1 comentario: