martes, 12 de marzo de 2019

Aeropuertos de Zulia y Falcón piden a aerolíneas depositar impuestos de salida en cuentas de empresas en Florida

TV Venezuela, de manera exclusiva, tuvo acceso a varios documentos que las autoridades del Aeropuerto Internacional de La Chinita (Maracaibo, estado Zulia) y del Instituto Autónomo del Aeropuerto del estado Falcón enviaron a las aerolíneas, que aún operan en Venezuela, en los cuales se les pide depositar el dinero recaudado por los impuestos de salida al exterior en cuentas en dólares de tres empresas que están registradas en el estado de Florida en Estados Unidos.


En el comunicado se muestran los números de cuenta de las empresas: Aeroservices A7, Clouds Services LLC y BCDA Aeronautical Solutions LLC, las cuales aparecen registradas en la División de Corporaciones del Estado de La Florida.



Así el régimen de Nicolás Maduro intenta evadir las sanciones impuestas por EEUU. De manera #exclusiva TV Venezuela tuvo acceso a varios documentos que las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Chinita y del Instituto Autónomo del Aeropuerto del estado Falcón, enviaron a las aerolíneas, que aún operan en Venezuela, en los cuales se les pide depositar el dinero recaudado por los impuestos de salida al exterior, en cuentas en dólares de tres empresas que están registradas en el estado de Florida en Estados Unidos. . En el comunicado se muestran los números de cuenta de las empresas: Aeroservices A7, Clouds Services LLC y BCDA Aeronautical Solutions LLC, las cuales aparecen registradas en la División de Corporaciones del Estado de La Florida. . . . #TVVNoticias #TVVenezuela
Una publicación compartida de TVVenezuela Noticias (@tvvnoticias) el


Lea completo https://maduradas.com/raspando-la-olla-asi-maduro-intenta-evadir-sanciones-ee-uu-pdvsa-documentos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario