miércoles, 27 de febrero de 2019

Marilyns Proje Yatirim y el negocio de oro y diamantes por alimentos

Cinco barcos cargados de alimentos arribaron las últimas semanas de febrero al puerto de La Guaira.


Casi paralelamente el abogado que se querelló contra varios medios de comunicación en defensa de proveedores de los CLAP, inició una demanda en contra de sus antiguos clientes por no pagarle sus honorarios profesionales.

Pero pocos creen que los magnates proveedores de alimentos carezcan de recursos para honrar deudas, pues estarían obteniendo oro y diamantes del gobierno de Nicolás Maduro para su exportación a Turquía a través de una empresa mixta creada entre la firma privada "turca" Marilyns Proje Yatirim, S.A. y la compañía estatal Minerven.

Personas que se han acercado hasta el domicilio registrado por la empresa Marilyns Proje Yatirim, S.A. en Estambul, Turquía, no han encontrado que allí opere una gran firma, como asegura la compañía en su página web.

El presidente Andrés Manuel López Obrador justificó el reciente envío de alimentos desde México a Venezuela asegurando que se trataba de ayuda humanitaria. No obstante, se afirma que antes de asumir el poder AMLO ofreció permitir a proveedores de los CLAP que continuasen sus operaciones en México, después que en el gobierno pasado se iniciara una investigación contra los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario