martes, 5 de febrero de 2019

Maletines, aviones y camionetas blindadas. De todo ofrecen a Guaidó | El Ring de Prensa América @AmericaPrensa

@AmericaPrensa

* A Juan Guaidó le sobran ahora los colaboradores, donantes y financistas, un radical contraste de cuando no disponía de medios económicos para viajar a Washington entre noviembre y diciembre del año pasado. Contratistas de CITGO y BARIVEN en el exterior ahora le ponen a la orden aviones y maletines llenos de dólares de procedencia desconocida.


* Un enigmático contratista petrolero del centro-oriente venezolano puso a su disposición dos camionetas lujosas, una ensamblada en Venezuela y otra importada. El equipo de Guaidó escogió la nacional para evitar problemas, una Tahoe negra y blindada. El vehículo no lo facilitó el gobierno norteamericano, como algunos se empeñaron en afirmar.

* Mucho desasosiego hay dentro de la gente decente que apoya a Guaidó por los constantes obsequios a su causa, de maletines repletos de dólares en efectivo, de procedencia y destino inexplicados.

* Durante unos días Guaidó se instaló en la embajada de Colombia en Caracas para atender sus ocupaciones, pero las horas de mayor tensión y expectación las ha pasado fuera de su residencia, en varios apartamentos clandestinos, atendido y protegido por familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario