jueves, 7 de febrero de 2019

Los placeres de la pareja Guaidó | Los donativos de Eva y los representantes diplomáticos del "guaidismo" | El Ring de Prensa América @AmericaPrensa

@AmericaPrensa

* El padre de Juan Guaidó era un desconocido hasta ahora. Años atrás se separó de la madre del Presidente de la Asamblea Nacional y se marchó a las Islas Canarias españolas, donde lleva más de una década laborando como taxista. Quien ahora es toda una personalidad mediática es la progenitora del interino, la cual no desaprovecha momento para posar con él frente a las cámaras.


* Por muchos años Humberto Zavarce, el padre de Fabiola Zavarce, la representante diplomática de Guaidó en Panamá, fue un respetable funcionario de la compañía eléctrica de Maracaibo. Fabiola, como todos los profesionales de su edad, disfrutó de las ventajas y bondades de la época democrática bautizada por el chavismo como la 4ta República.

* Fabiola Rosales, su esposa, ocupa una posición estelar al lado de Juan Guaidó. Es bonita, joven, amante de los deportes, de la moda, la comida gourmet y los placeres de la vida. Al parecer a la pareja Guaidó le gusta, cual sibaritas, llevar un chef a su casa para las veladas especiales. Uno de sus primeros decretos intramuros será por seguro llevar a una estrella criolla de la gastronomía para cocinar en un eventual arribo al Palacio de Miraflores.

* Es Eva y no la del Génesis bíblico. En Miami se identifica como consorte del alcalde de Estocolmo, pero también como portavoz y enlace de la derecha europea. Es la donante mencionada por Lilian Tintori en un audio. Sus donativos, de cientos de miles de dólares, alcanzan hasta para gastos familiares. De dónde fluye tanto dinero es cosa que supone un asunto de investigación en USA para las autoridades federales. Eva también mantiene en pie a El Venezolano TV (EVTV) y su extravagante nómina. Es de hacer notar que la alcaldía de Estocolmo, Suecia, está hoy en manos de una mujer y que el anterior alcalde, Sten Nordin, está casado con una dama de nombre Hanna. En Miami, no obstante insisten en que Eva estuvo casada con un alcalde de Estocolmo, especie que todavía sigue tratando de verificarse.


* Estos son los representantes diplomáticos nombrados por Guaidó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario