miércoles, 27 de febrero de 2019

El apartamento que Suárez Chourio no puede comprar en Madrid, pero que sí pudo adquirir Samantha Gray y su familia

La venezolana Samantha Gray llega como inversionista en Madrid a través de su madre. El punto álgido de la cuestión es la relación sentimental que tanto se ha hablado de Gray con el General Jesús Suárez Chourio, comandante del Ejército venezolano, a quien el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, la Unión Europea y el Gobierno de Panamá han impuesto sanciones por considerarle, presuntamente, responsable de delitos de blanqueo y financiación del terrorismo.


A Suárez se le ha prohibido viajar a la UE y sus cuentas en el extranjero han sido bloqueadas.

Sin embargo, la Corporación Graysam C.A. (la contratista del Gobierno de Nicolás Maduro fundada por Rosa Gisela Olivis de Gray,  la madre de Samantha Gray) tiene su “empresa espejo” en Miami, denominada Corporación Graysam Inc. Fue constituida en octubre de 2012 y su representante legal es la venezolana Ambar Yohana Quiroga Mata.

Ambar Yohana Quiroga ha comprado por 435.000 euros uno de los apartamentos de lujo de un edificio del Barrio de Salamanca situado en la calle Lope de Rueda de Madrid. Esta venezolana ha pagado la reserva y el primer plazo de su piso (en total, 109.249 euros) a través de una cuenta bancaria de la sociedad Impoal Foods Inc. Esta sociedad tiene su sede en Miami y sus representantes legales son la propia Ambar Quiroga Mata y el empresario Roda Saab Ganam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario