viernes, 1 de febrero de 2019

Diputado Omar González propuso Ley de Transacciones Económicas

Para el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, el “usurpador arrecia sus políticas del miedo”, esta afirmación la hizo ante la ola de intimidación y represión que Maduro ha ordenado desde su “escondrijo político”.


“Maduro desde su madriguera, porque se encuentra enconchado, da instrucciones a sus cómplices del FAES para reprimir, apresar e intimidar a los millones de venezolanos que se encuentran en las calles”.
Calificó como un acto bochornoso el acoso que funcionarios policiales realizaron en las inmediaciones del hogar de la familia del presidente interino Juan Guaidó.
Los usurpadores-prosiguió- siguen jugando con candela; persisten en su afán de sembrar de pánico a la sociedad, pero están equivocados, ya no asustan a esta sociedad decidida a ser libre.
El diputado por Anzoátegui le recordó a Maduro como a los efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional y de la Guardia Nacional que los delitos de Lesa Humanidad no prescriben.
“Si siguen obedeciendo las órdenes del usurpador, si continúan arremetiendo contra la ciudadanía desarmada, entonces ustedes acompañarán a Maduro hasta la Corte Internacional de La Haya”, afirmó.
Omar González Moreno, como vocero de Vente Venezuela, recordó que existen expedientes donde están registrados todos los delitos contra la humanidad cometidos por Maduro y aquellos que siguen a su lado a pesar de significar la muerte de miles de venezolanos.
Aseveró que los funcionarios policiales y militares están a tiempo de plegarse a la Ley de Amnistía que lleva adelante la Asamblea Nacional (AN), y de reconocer a Juan Guaidó como Presidente y Comandante en Jefe.
“Háganlo, reivindíquense con Venezuela”, sentenció.

Propuesta de Ley

Omar González Moreno informó que tiene previsto estructurar y presentar ante el Poder Legislativo nacional una propuesta de Ley sobre las Transacciones Económicas del estado, que exhorte a públicos y privados establecer negocios con los usurpadores.
“Es claro que Maduro pretende raspar la olla y blanquear capitales. Frente a esto, nosotros como diputados tenemos el deber de defender los intereses nacionales ante semejante atrocidad y atentado contra el país”, señaló el legislador por Vente Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario