viernes, 8 de febrero de 2019

Clientes de posada La Zapoara de Puerto Ordaz se expondrían a ser víctimas de mafia

Un ex-policía del Zulia, se escucha brinda información a la inteligencia del régimen, desde la posada La Zapoara de Puerto Ordaz, Estado Bolívar.


El sujeto, quien posee presuntamente  vínculos con casos de estafa, robo y homicidio, trabaja para la dueña de la posada La Zapoara, realizando labores como mensajero, pero también haciendo trabajo de inteligencia de todo el que allí se hospeda, filtrando sus datos a la inteligencia del régimen, como cuando realizan reuniones de trabajo o de negocios.

Por otro lado se escucha que la posada es sitio de referencia para otros negocios nada legales, que pasan por el robo, contrabando, estafa, narcotráfico, sicariato y otros presuntos delitos orquestados por una mafia.

Candida Ángel y el ex-policía del Zulia, aparte de sus negocios, tienen una relación especial en la intimidad, como la que la dueña de la posada tiene con Reinaldo Alcalá, presidente del Centro Ítalo de Guayana, incluyendo negocios y guisos en el Centro Ítalo.

La Zapoara es uno de los centros de operaciones de la enchufada Cándida Ángel, en el que también opera el ex-policía del Zulia.

Sus huéspedes, según se escucha, se exponen a pasar a la data del régimen, a robos, extorsiones y a cosas mucho peores, en las que ya varias personas han caído. Aquí algunas fotos de los antes mencionados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario