jueves, 10 de enero de 2019

Trabajadores del Hospital Universitario de Caracas denunciaron que directivos desviaron ingreso para una fiesta con garotas

Empleados del Hospital Clínico Universitario (HCU) denunciaron que la junta directiva anterior desvió ingresos para realizar una fiesta privada.


Los trabajadores alertaron que la ex junta directiva tomó un “dinero que sobró” para contratar un grupo de samba y garotas.

TV Venezuela Noticias compartió imágenes en las que se observa a la juta directiva anterior del Hospital Clínico Universitario en plena rumba.

“Trabajadores del Hospital Clínico Universitario (HCU) denunciaron que la junta directiva anterior, desvió unos ingresos para realizar una fiesta privada con un dinero que sobró y del cual habían solicitado los trabajadores, hicieran una fiesta de navidad”, afirmó el medio a través de su cuenta en Twitter.

"Actual Junta Directiva del Hospital Universitario de Caracas: francachela erótico-alcohólica en área de la Dirección, mientras nuestra más importante institución hospitalaria se cae a pedazos y no hay ningún tipo de suministros médico-quirúrgicos...
Hospital Clínico Universitario de Caracas, recuerdan al colega Pablito ( Subdirector) q negó recibir ayuda humanitaria? Es el... q tal!"










Lea la nota  https://maduradas.com/indignantetrabajadores-del-hospital-universitario-denunciaron-directivos-desviaron-ingreso-una-fiesta-privada-fotosrumba-samba-garotas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario