jueves, 31 de enero de 2019

Todavía Panamá no reconoce a la embajadora designada por Juan Guaidó

La venezolana Fabiola Zavarce habita en Ciudad de Panamá. Es ingeniero de profesión y fue designada como representante diplomática del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ante el gobierno de Juan Carlos Varela, presidente de Panamá.


Zavarce cuenta con las recomendaciones de Julio Borges, con el que ha tenido una amistad muy estrecha, llegando a acompañar a Borges en sus contactos con la administración Varela.

Pero hasta el momento el gobierno panameño no ha recibido sus cartas credenciales oficialmente, ni le ha brindado reconocimiento, por lo que hasta ahora Jorge Durán Centeno, quien sigue la línea de Nicolás Maduro, continúa siendo el embajador reconocido por Panamá.


Se da por sentado que si el próximo partido de gobierno es en Panamá el izquierdista PRD, afín a las ideas de Maduro y el PSUV, Zavarce menos sería reconocida.


Una vez más el presidente Juan Carlos Varela se sustrae de los acontecimientos en Venezuela y evita poner en riesgo los negocios que su administración ha entablado con el régimen de Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario