lunes, 21 de enero de 2019

Omar González: Maduro échale gasolina al avión, tu salida de Miraflores es inminente

“Maduro échale gasolina al avión, tu salida de Miraflores es inminente”, esta fue la sugerencia que el diputado Omar González Moreno le envió al ocupante de la Presidencia de la República de Venezuela.


Aseguró que Nicolás Maduro terminará fugándose del país, entre gallos y medianoche, como lo hiciese hace 61 años atrás Marcos Pérez Jiménez luego de la caída de su régimen.
El legislador aseveró que el clima que impera en el país se parece al vivido en el preámbulo al 23 de enero, cuando explotó una rebelión militar el primero de enero de 1958, que fue el inicio del fin para la dictadura.
Precisó que la inmensa mayoría de los venezolanos, así como la Comunidad Internacional, rechazan a Maduro como Jefe de Estado venezolano y sólo reconocen la legalidad de la Asamblea Nacional y de su presidente Juan Guaidó.
“Para el mundo civilizado y justo, el Presidente de Venezuela es Guaidó y Maduro solo usurpa temporalmente el Palacio de Miraflores”, subrayó.
Omar González Moreno, en nombre de la fracción parlamentaria 16 de Julio y del partido Vente Venezuela, invitó a todos los venezolanos a asistir a la gran movilización nacional que se efectuará el próximo 23 de enero.
Manifestó que las amenazas que lanzan por televisión y redes sociales los voceros del régimen obedecen al miedo que persiste entre los esbirros de Maduro.
“No comamos cuento, ni caigamos en amenazas. Salgamos todos este 23 de enero a demostrarle a Maduro que nadie lo quiere, y, también, para apoyar al presidente Guaidó y a la Asamblea Nacional”, dijo.
Aseveró que Vente Venezuela seguirá en la ruta del coraje como única vía para rescatar la institucionalidad del país y reestablecer el orden constitucional en Venezuela.
Hartos de socialismo
Omar González Moreno indicó que los trabajadores, a quienes no les alcanza el sueldo para mantener a su familia, como las madres que han visto cómo sus hijos pasan hambre o se van del país en búsqueda de un mejor futuro, están cansado de un socialismo que destruyó a Venezuela.
“Los venezolanos quieren trabajo, progreso, comida, desarrollo. Los venezolanos quieren libertad y están decididos a construirla en las calles del país”, apuntó el legislador por el estado Anzoátegui.
Agregó que las próximas horas serán fundamentales para el futuro del país.
Les envió un mensaje a los ciudadanos militares para que recuerden que su juramento fue ser obedientes a la soberanía nacional, la cual reside en los venezolanos, y a la Constitucional Nacional.
“Su deber está con los ciudadanos, no con Maduro. Su obediencia está ceñida a la Carta Magna y no a un hombre”, les recordó el parlamentario.

Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario