miércoles, 2 de enero de 2019

La fiesta de un enchufado en República Dominicana en la que estuvo Nacho

Sucedió en una de las villas más grandes y lujosas que se encuentran en República Dominicana. Un abogado y gran enchufado de nombre Luis Manuel Valdivieso Rujana, que con Hugo Chávez llegó a ser juez, inauguró una de las villas más lujosas y grandes en La Romana. Este individuo llevó desde Venezuela a República Dominicana aproximadamente 70 personas incluyendo chefs y mesoneros.


El Sarao fue amenizado por Gilberto Santa Rosa y Luis Fonsi. Por Venezuela, la banda Guaco junto a Chino y Nacho, antes de que estos se separaran. Sin embargo se ve a Nacho como opositor. Recientemente estuvo en Valencia, Carabobo y Maracay en donde compartió con Juan Almeida, uno de los hackers del régimen, así como los Bertho, actualmente en la gobernación de Aragua, chavistas muy cercanos a la cúpula del régimen
Pero el venezolano sigue creyendo en pajaritos preñados diciendo que él tiene su dinero porque es cantante. Sí hasta ahí está bien, el problema es cuando ese dinero se obtiene cual bufón deleitando los que han destruido al mejor país del mundo, que fue Venezuela, un país que hoy está dividido y arruinado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario