domingo, 6 de enero de 2019

El supuesto pacto de diputados opositores para darle oxígeno al régimen venezolano

Esta es una versión que rueda por internet.
El Diputado Edgar Zambrano es quien está al frente de los acuerdos con el régimen. Edgar le va a garantizar al régimen que quien va a presidir la AN es Guaidó y no otro, y con Stalin González harán los votos suficientes para controlar la AN.  
El acuerdo es mantener la "Unidad" del 2015 y que AD se restearía para que NM sea reconocido por la AN, y que los países del continente no retirarían sus embajadores y en agosto se realizarían elecciones generales. En los dos primeros meses del año, se nombrarían las autoridades del CNE y en febrero se convocarían elecciones generales para agosto. 
Se deja intacto el TSJ y ANC. La cúpula militar pasaría a retiro. La fracción, la encabeza Edgar Zambrano.  
El acuerdo se llevó acabo con el ex gobernador de Carabobo Francisco Ameliách, representando a Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez y El canciller Arreaza representante de NM y Edgar Zambrano, Ricardo Sucre, por los diputados y un alto dirigente de la dirección nacional de AD, que es vicepresidente de AD. 
La reunión se hizo, este domingo en Barquisimeto. 
Se pretende darle oxigeno al régimen a cambio de prebendas políticas, económicas y a una cúpula de corruptos, que quieren seguir disfrutando del erario publico sin importarles la vida de los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario