viernes, 28 de diciembre de 2018

Mafiosos | Patty | Testaferros

MAFIOSOS. Hay dos tipos de hipócritas en la lucha en contra de la corrupción: Uno es el que denuncia la corrupción siendo partícipe de ella, como Ismael García, miembro de una mafia que actuó por mucho tiempo en el centro del país. Durante el período que hizo de las suyas, García vio como uno de sus secuaces, un gobernador de Yaracuy, fue a la cárcel, y otro de ellos (de apellido Napolitano) huyó a Miami, donde vive y lo mantiene como un pacha. El otro tipo es el personificado por Héctor Navarro, quien fue ministro de Educación y presidente de Corpoelec; en ambos organismos dejó el caos y ahora es un apóstol en contra del desorden en el manejo de los dineros públicos.


PATTY. A continuación una respuesta a los ataques de Patricia Poleo en contra de mi persona: Sin duda que un personaje como el encarnado en Patty (como se le conoce entre sus más íntimos, contando al prófugo Carlos Ortega) sería indispensable en la obra de Nick Yapp: Crímenes, Los casos más impactantes de la historia. No por el interés que ella despierta ni por el atractivo de sus acciones delictivas, sino porque Patty Poleo ha terminado siendo equivalente a degradación. Hoy es una connotada antichavista, a pesar que se le conoce una carta que le envió a Chávez donde prácticamente le urgía la esposara a su corazón. Hay que buscar el por qué, sin ser muy agraciada, Patty tiene una larga alcoby history. Desde el punto de vista criminal es mencionada en el asesinato de Danilo Anderson; sin embargo, no es un delito nuevo para ella, porque mucho antes, en su apartamento de Caracas, apareció muerto en extrañas circunstancias un ciudadano de origen chileno (unido a esta insatiable lady); un crimen que fue esquivado por la PTJ bajo la dirección de José Lazo Ricardi. También se le identifica con el narcotráfico a través de Larry Tovar y posteriormente por su relación marital con Gastón Rodríguez, de quien una vez asesinado de 18 puñaladas por la mafia, ella quiso reclamar sus bienes en Margarita; una acción frustrada cuando no encontró abogados que la secundaran. Tiempo después, al evadir la justicia, tras ser captada por la mafia de Florida (USA), aparece como el pontífice anticorrupción en Miami, no sin antes montar una red que no sólo se dedica a la extorsión (es relevante el caso del empresario a quien le quitó 500 mil dólares con la oferta de no mencionarlo en el Caso Andrade, de caballo a caballo), sino también a prometer exilios a quienes se consideran o no refugiados políticos. Agárrate Patty.

SEDA. Nuevos testaferros, nuevas jurisdicciones. USA ha dejado de ser un destino apetecido por los nuevos acaudalados venezolanos para exportar sus capitales, y muy pronto Europa también dejará de serlo. Hoy las cosas se han complicado con los juicios, encarcelamientos y confiscaciones que se han producido contra exfuncionarios, “empresarios”, testaferros y banqueros que han usufructuado al Estado venezolano, una situación que los ha obligado a mirar hacia otros lugares. En virtud de ello, los operadores de negocios de las fortunas están desplazando sus intereses y actividades hacia otras jurisdicciones. De tal manera que para estos menesteres ahora están apareciendo otros menos conocidos, menos expuestos y, sustitutos de testaferros. Por ello se ven muy activos a otros apadrinados y se dejan colar los apellidos Antar y Lovera, relacionados con bancos de Eurasia, como plataforma para hacer negocios con activos financieros de entes públicos venezolanos. En el futuro próximo sus actividades harán de las delicias de los medios de comunicación. La Eurasia es una zona geográfica comprendida entre Europa y Asia; allí los países que más atraen capitales venezolanos son Turquía y otros situados en el curso de la nueva Ruta de la Seda.

Las Verdades de Miguel – 699
Miguel Salazar

Lea la nota completa https://lasverdadesdemiguel.tv/las-verdades-de-miguel-699/

No hay comentarios:

Publicar un comentario