jueves, 14 de febrero de 2019

Jorge Enrique Álvarez, el 'pastelero' chileno boliburgués

Un chileno en la boliburguesía


El problema no consiste en ser chileno o poseer cargos públicos estratégicos. El tema en primer lugar es de seguridad de estado, contra el espionaje, lo cual debería saber el ministro Ricardo Molina. El otro punto es saber a qué intereses responden realmente los que ocupan los cargos, o si trafican con influencias usando el nombre de Jorge Arreaza.  Se escucha que la descripción es una aproximación a Jorge Enrique Álvarez, estampa de los boliburgueses que alardean de lo ricos que son y en caso concreto de haber convencido al Centauro de Sabaneta, durante sus postrimerías, de firmar documentos de orden político. Álvarez es en el contexto de los boliburgueses otro objetivo de las agencias de USA.





Chileno, ¿Testaferro?



Jorge Enrique Álvarez Álvarez es chileno, pero en escaso tiempo obtuvo la nacionalidad venezolana, pese al ‘cómo’ todavía inexplicable. El dinero en abundancia caracteriza la vida de este enigmático hombre al que describen como ‘de confianza’ de Jorge Arreaza y Director del Despacho del Ministro Ricardo Molina. Es al viajar a otros países que Álvarez se verá obligado a contestar las preguntas de las entidades de justicia, empezando por si funge de testaferro y de quién, si es que tiene relación alguna con el escándalo de Odebrecht o posee cuentas millonarias fuera de Venezuela.






Así son los boliburgueses viajes de este chileno


Jorge Enrique Álvarez Álvarez, chileno, originalmente de derecha y pinochetista, se escucha que encontró en el Socialismo del Siglo XXI un oasis para disfrutar de las mieles del poder y viajar cual boliburgués alrededor del mundo, con un humilde sueldo de empleado público de nivel medio. ¿Maneja Álvarez gananciosas empresas que contratan con el estado venezolano o son solo habladurías? Son valederas las apreciaciones de Jorge Arreaza y Ricardo Molina, en cuyos despachos Álvarez ha estado. El susodicho chileno, nacionalizado venezolano, no tiene empacho en dejar constancia de sus viajes y de cuanto derroche hace.





Los viajes de un boliburgués chileno



Cuba o Venezuela pudieran considerar poner la lupa sobre el chileno-pinochetista, nacionalizado venezolano, Jorge Enrique Álvarez Álvarez por senda fuga de información y venta de secretos de estado sobre el Centauro de Sabaneta, especialmente cuando estaba en los últimos días de su enfermedad. Cuánto derroche del chileno en Canaima, islas caribeñas y América del sur.

Expresión de Socialismo boligurgués





Expresión de Socialismo boligurgués


Excéntrica expresión del Socialismo la del chileno Jorge Enrique Álvarez Álvarez, propia de la boliburguesía que se zambulle en lujos con el dinero de todos los venezolanos. Así mismo exprimieron en Chile a Allende.





La 'dolce vita’ de Jorge Enrique Alvarez Álvarez


Como todo un completo capitalista disfrutando de la ‘dolce vita’, Jorge Enrique Alvarez Álvarez, desacorde del Socialismo. Demasiado dispendioso para los venezolanos el escuchado calco chileno de la firma del Centauro de Sabaneta.





La pastelería ‘boliburguesa’ del chileno Jorge Enrique Álvarez Álvarez

El chileno Jorge Enrique Álvarez Álvarez, quien acompaña a Jorge Arreaza a distintos actos protocolares como asistente y ‘guardaespaldas’, se escucha le montó la pastelería gourmet “Azupastelería’ a su novia en Caracas.



Así describen a Jorge Enrique Alvarez, el chileno enchufado


Inscrito en el ministerio de transporte y obras públicas
Fue pareja de la presentadora de Venezolana Televisión Melany Moncada
Su jefe se llama Ricardo Molina
Chavista
Su twitter es @jorgealvarez_ve
Su instagram es @jealva01




Así describen a este exquisito chileno



Jorge Enrique Álvarez Álvarez, chileno nacionalizado venezolano, ha tenido en Venezuela varios cargos en la administración pública. Llevaría un nivel de vida, gastos y lujos que no van acorde con el discurso socialista. Los lujos se compaginan con viajes a exquisitos y costosos destinos, comida gourmet y vinos de las mejores cavas.
Se escucha que Álvarez tuvo acceso a la intimidad del Centauro de Sabaneta en sus últimos momentos de vida, y así logró meter un paquete chileno calcando una firma ajena.
Aprovechando al máximo el Socialismo del Siglo XXI tiene incontables millas recorridas por muchos países, ventajas que no hubiera podido gozar durante el régimen de Pinochet en su natal Chile. Suerte de boliburgueses forasteros que llegaron a Venezuela pobres pero con el sueño de ser ricos.
Ambiguo en diversos aspectos, el look de Álvarez es influenciado por tendencias que van de la masculinidad a otras más andróginas, propias de un mundo más libre e intolerante con la homofobia.










Así son los viajes por Europa y Asia de este boliburgués chileno


Jorge Enrique Álvarez Álvarez, chileno nacionalizado venezolano, director de Transporte y Obras Públicas del ministro Molina y quien estuviese en la cartera del ministro Jorge Arreaza, promociona por internet sus ‘escapaditas’ a ciudades de Europa incluida Atenas y países de Asia, incluyendo Indonesia. No se iguala tanto derroche con la austeridad que debería mantener un funcionario público de un país como Venezuela, donde la gente come en la basura. Se escucha que al chileno lo aborrecen en los cargos que ha ocupado y que sus inclinaciones de género son caldo de cultivo para muchos cuchicheos.






‘Escuálida’, así era descrita accionista de pastelería boliburguesa Azú Pastelería


En el 2010 sus propios electores le manifestaban a Frasso, ex-alcalde de Anaco, que estaba rodeado de oportunistas. Le advertían que Fabianny Evans era ‘escuálida’ cuando estudiaba en el IUTA, pero cuando ganó las elecciones y puso a un familiar de Evans como director de Hacienda, ésta se apareció en el IUTA vestida y hasta con lentes rojos, mostrándose como toda una revolucionaria. No obstante, culpaban al gabinete del en sus tiempos alcalde, de ser culpables de sus derrotas políticas.
Fabianny Evans y su concubino de nacionalidad chilena Jorge Enrique Álvarez, asistente de la Cancillería de Venezuela, son accionistas en Caracas de la pastelería boliburguesa Azú Pastelería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario