miércoles, 19 de diciembre de 2018

El incidente previo a la destitución de González López | Ejecutada hipoteca por Refinería de Cienfuegos | El destino de las plantas instaladas por Venezuela en Haití

DESMENTIDO. Se equivocan José Vicente Rangel y otros medios de comunicación cuando afirman que el G/J Gustavo González López fue destituido como jefe del Sebin por el incidente ocurrido el pasado sábado 27 de octubre; esa noche unos motorizados de ese cuerpo procedieron a interceptar dos camionetas que con vidrios oscuros y sin placas de circulación se desplazaban a toda velocidad por la Avenida Boyacá (Cota Mil).


Al detenerse los vehículos, de uno de ellos descendió el Presidente reprendiendo a los agentes del Sebin, quienes al reconocerlo lo saludaron y le explicaron el motivo de su actuación. Al requerimiento presidencial, los funcionarios no aceptaron ser desarmados: Si usted quiere nuestras armas vayamos hasta la sede del Sebin para allí entregarlas en presencia de nuestros superiores. Finalmente, el almirante Remigio Ceballos (jefe del CEO y candidato a presidir el Ministerio de la Defensa), presumiendo una rebelión en el organismo policial, mandó a rodearla y disparar si encontraban oposición. Afortunadamente las aguas volvieron a su cauce. Existe una norma acerca de que un funcionario no puede aceptar ser desarmado salvo que sea en su despacho de origen, o se apersone al sitio una comisión de su dependencia. También es falso que el G/J Gustavo González López se encuentre fuera del país, ni sea solicitado. El general sólo se encuentra sin empleo, esperando no correr el destino de Aureliano Buendía, quien cada año iba al correo por una pensión que nunca llegó.

PERDEDORES. Los cubanos no perdonan; ejecutaron una hipoteca que por una refinería tienen asociados con Venezuela en Cienfuegos (Cuba). Ahora los isleños son los únicos dueños de esa instalación.

PARASITARIOS. Aunque usted no lo crea, Venezuela instaló plantas eléctricas en Haití y los beneficiados de ese servicio terminaron siendo los ricos de ese país antillano.

LUTO. Las campanas doblan por el camarada Alí Rodríguez Araque.

Lea la nota original completa https://lasverdadesdemiguel.tv/las-verdades-de-miguel-698/

No hay comentarios:

Publicar un comentario