lunes, 4 de marzo de 2019

Marilyns Proje Yatirim envuelta en graves sospechas tras incendio en La Guaira

Cada vez se complica más el tejido de operaciones destinadas a la explotación y exportación de oro de Minerven en sociedad con la empresa registrada en Turquía Marilyns Proje Yatirim S.A.


Además de carecer de teléfono y de tener en registros un domicilio que no coincide con el de una gran compañía, sino más bien con el de una empresa fachada, surgen hechos que revisten de sospechas más graves.

La empresa "turca" se escucha, está vinculada con proveedores de los CLAP en Venezuela, cuyo pago se efectuaría en oro y diamantes.

Un reciente incendio en almacenes de alimentos del puerto de La Guaira ha hecho presumir que el fuego se extendió gracias a la presencia en el sitio de grandes cantidades de permanganato de potasio, una sustancia que además de inflamable, sirve como precursora en el procesamiento de narcóticos.

Y aunque hasta la fecha solo hay especulaciones, de comprobarse una vinculación de Marilyns Proje Yatirim S.A. con actividades tales, el impacto y las consecuencias internacionales para la empresa serían sin duda incalculables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario