viernes, 15 de marzo de 2019

La asesora del "guaidismo" Yael Marciano y Moris Beracha, una relación de otro planeta

Conocidos de Yael Marciano y ex-empleados de su esposo Moris Beracha coinciden en que la representante en USA el llamado "guaidismo" se codeaba con una mujer apodada “La Peruanita”, la cual manejaba un “portafolios” de chicas VIP que trabajaban para ella.


 Y habría sido precisamente gracias a “La Peruanita” que se relacionaron Marciano y Moris, naciendo entre ellos un amor, no se sabe si auténtico o platónico, pero lo cierto sería que se trataría de una relación muy tormentosa. 

La pareja consiguió tres retoños, dos de ellos gemelos, mientras que él tuvo una cuarta en otro matrimonio.

Los encantos femeninos de ella le ayudaron bastante para colarse en ese mundo del cabildeo, siempre al más alto nivel ejecutivo. 


Los esposos hicieron su nicho en New York y Washington DC. Pero a Carlos Vecchio parecen no serle indiferentes los encantos de Marciano, pues no duda en incluirla en todas sus actividades, sea o no necesaria su presencia.

Y hablando de cabilderos, estos estarían ofreciendo comisiones millonarias y tentando al encargado de negocios del "guaidismo" en USA por la gestión de los cupones de los bonos PDVSA 2020,

A saber si es que en el Servicio Secreto de USA están enterados o no sobre el particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario