jueves, 14 de marzo de 2019

Boligarcas con Guaidó

Carlos Vecchio, representante de Juan Guaidó en los Estados Unidos y Yael Marciano, esposa del asesor financiero boligarca Moris Beracha, condujeron una reunión en Washington DC con el presidente Iván Duque, varios de sus ministros y altos representantes del gobierno de USA, desatando gran cantidad de comentarios y análisis por el lenguaje corporal de sumisión que la delegación de venezolanos mostró frente a los demás presentes.


Marciano al parecer heredó de su padre, un empresario de origen hebreo dedicado al negocio bélico, de los mal llamados "perros de la guerra", un costoso helicóptero Hughes 500.


Las asesorías de Moris Beracha se escucha permitieron a ciertos individuos amasar fortunas, gracias a los bonos emitidos por el gobierno de Hugo Chávez. Algunos de sus asesorados en distintas épocas y contextos fueron Tobías Nobrega, Nelson Merentes y el banquero Eligio Cedeño, quien estando acusado por fraude cambiario, se dio a la fuga tras una decisión judicial que luego fue revocada.

A muchos extraña que Juan Guaidó se haga representar por boligarcas y también el desentendido, aunque algunos sostienen que situaciones así no ocurren por simple casualidad.

1 comentario: