viernes, 15 de marzo de 2019

Así describen a José A. Castillo, el "abogado" que solicitó antejuicio de mérito contra Guaidó

El "abogado" José A. Castillo fue quien solicitó un antejuicio de mérito contra Juan Guaidó. Habita de Maracay, estado Aragua.


Castillo fue apoderado legal de Hugo Rafael Chávez Frías en 2002. Tuvo una "relación especial" con Marisol Plaza, Ex-Procuradora General de la República, apartada del régimen chavista cuando se descubrió el escándalo de los famosos bonos del extinto Bandagro que fueron reconocidos por Venezuela, gracias a al pago de mordidas.

La esposa de José Castillo, Blanca Centeno, quien siempre ha estado al tanto de esa "relación especial" entre su marido y Marisol Plaza, fue acusada de corrupción en la gestión pasada de la Gobernación de Aragua y pasó una gran temporada fuera de Venezuela, visitando a sus hijos en Madrid, España, donde viven.

Su hijo, José Diego Castillo vive en Madrid-España, desde donde cuida algunos de los intereses de Marisol Plaza, quien reside desde hace años en Nueva York, donde mantiene un perfil bajo.


José Diego Castillo tiene una relación no menos "especial" con el ex-animador de Televen Anthony Texeira.


El hijo menor de José Castillo y Centeno vive en Santiago de Chile, desde donde defiende a la revolución madurista y donde también es visitado por su madre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario